Webinar: Mascarilla en Educación Física, Actividad Física y Deporte en tiempos de la COVID-19

  • ????️ Webinar ‘El uso de mascarilla en educación física, actividad física y deporte en tiempos de la COVID-19’.
    El Consejo COLEF espera contribuir en positivo al debate y resolver algunas de las dudas o problemáticas que se están encontrando las personas profesionales en su desempeño diario.
    ⌚ El evento se celebrará el próximo día 17 de septiembre a las 16:30 h, con una duración de 90 minutos, y se emitirá en vivo de forma gratuita, vía streaming, en los canales del Consejo COLEF (YouTube, Facebook y Twitter). Intervendrán profesionales de reconocido prestigio en tres bloques con diferentes visiones:
    ✅ Bloque 1. La práctica | Conoceremos de primera mano qué está sucediendo en diferentes contextos con respecto al uso de mascarillas, qué problemas se están generando y cómo se están adaptando docentes de EF, gestores/as de instalaciones y profesionales del deporte institucionalizado de competición.
    ✅ Bloque 2. La normativa | Desde una perspectiva jurídica, un/a profesional del derecho resolverá las dudas que están surgiendo en relación a la normativa, los protocolos y la afección que pudiera tener todo ello sobre la responsabilidad de los/as educadores/as físico deportivos/as.
    ✅ Bloque 3. La evidencia | Contaremos con profesionales de la medicina de diferentes especialidades y un/a educador/a físico deportivo/a especialista en fisiología del ejercicio, todas estas personas con competencias en investigación, para traernos de primera mano lo que dice la ciencia.
    ???? www.consejo-colef.es/post/webinar-mascarillas

    Category : Webinars

    #webinar#mascarilla#en#educaci#oacute#f#iacute#sica#actividad#deporte#tiempos#de#la#covid#19

Image result for banner ad
    0 Comments and 0 replies
arrow_drop_up